miércoles, 14 de octubre de 2009

Hablemos sobre el contra

Hacemos el mal bien o el bien mal



Entendemos que para que una función avance o sea producente necesita de un Pro y un contra.

Pongámonos de este modo la naturaleza el phýsis es el Pro y nosotros los hombres como consumistas primarios de lo natural somos el contra
Digamos que necesitamos extraer para sobrevivir, es lo natural poner a disposición de un ente inteligente (hombres) lo que esta alrededor como modo de supervivencia ya sea por consumismo personal o utilitaria.

Hablo sobre el egoísmo consumista a veces decir que el fin justifica los medios no es tan meticulosamente cierto, pero es un hecho natural para que un nuevo ciclo continúe necesitamos acabar, es decir, que tomamos todo lo natural hasta el ultimo motivo que se encuentre, para que el sistema natural vuelva a comenzar ya agotado.

En planos mas generales el bien y el mal: para q exista el bien necesita de un contraste es decir el mal no hay actos justificados por estos dos medios, si lo ponemos en términos mas simples el phýsis es en ente acciónal, natural, producente lo bueno, y nosotros los hombres somos el contraproducente para su misma función.

De ahí viene q hacemos el mal bien o el bien mal es decir somos entes para el consumismo y desequilibrio no somos en totalidad de una buena acción lo único bueno que hacemos es nuestra función de consumistas.

Los actos clasificados como morales son respecto ala sociedad y cultura no tienen un orden natural. La religión da unos mandamientos que si van respecto a leyes naturales como el respeto ala vida interrumpir la función de un ente es mover las fichas del ajedrez indebidamente, pero la religión también lo mescla con leyes adjuntas a la misma, como amar a dios sobre todas las cosas a mi parece es marketing, estamos acostumbrados a amar algo parecido a nosotros es decir el amor esta clasificado como un apego de simetría no quisiera discutir del amor por que no es tema que me gusta tratar, pero me refiero a que somos mas tomados por la carne desde el dolor que es interpretado como miedo hasta algo tan ajustado que llaman amor a dios.

El Pro y el contra van con leyes y es polémica según como se les analice esto no es un articulo de respuesta si no de debate
Gracias por su tiempo

1 comentario:

  1. Solamente cuando puedas desprenderte de tu ego para filosofar vas a poder ser conciso. Decidete, hablas del bien/mal o del pro/contra? O hablas del consumismo de la humanidad?. Que el consumismo de la humanidad es una forma de ejemplificar el bien/mal? entonces APRENDE a formular un ejemplo. La Pensadora NO es para simplemente verborrear y llamar la atención.

    Quieres espectadores? Que te oigan y te aplaudan? Sigue haciendo música. (Pero perfecciónate)

    ResponderEliminar